Este siguiente juego consiste en jugar con los ciudadanos de tu barrio, para ver el nivel de racanismo que pueden llegar a tener, puede resultar divertido si te lo curras un poco:
-COGE 1€ Y UN PEGAMENTO POTENTE, VE A LA CALLE, UN LUGAR PRÓXIMO DE TU CASA O DONDE PUEDAS PERMITIRTE VER LA INOCENTADA, EN UNA BASE DE LA MONEDA APLICA EL PEGAMENTO, OBSERVA QUE NADIE TE VEA Y PEGA CON FUERZA LA MONEDA EN EL SUELO. ESPERA A QUE ALGUIEN SE APROXIME Y VERÁS QUE SON POCOS LOS QUE NO PICARÁN.
TAMBIÉN PUEDES COGER UN BILLETE DE 5€ HAZ UN PEQUEÑO AGUJERO EN UNA PROXIMIDAD DE ÉSTE, ATA UN HILO DE PESCAR Y DEJA EL BILLETE SOBRE EL SUELO,DEJA QUE EL HILO SEA LARGO PARA TU PODER COJER EL OTRO EXTREMO Y ALEJARTE, Y DE ESA MANERA CUANDO VEAS QUE ALGUIEN SE ACERQUE PEGA UN TIRÓN Y VERAS COMO SE QUEDA EN EVIDENCIA Y TAL VEZ AVERGONZADO.
Con esta inocentada habrás logrado de nuevo reirte pasar un buen rato y pisar de nuevo al aburrimiento, pero eso si tienes que hacerlo con mucho disimulo.Pon a prueba tus dotes de bromista una vez mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario